Descripción

Vía Ferrata del Tossal de Miravet (Integral).

La Vía Ferrata del Tossal de Miravet, ubicada en el Pont de Suert, es una actividad que engloba tanto características de excursionismo como de escalada, con el fin de realizar un itinerario deportivo situado en una pared rocosa y equipado con elementos específicos, destinados a facilitar la progresión y optimizar la seguridad. Se trata de un itinerario que se divide en 3 tramos, donde podemos encontrar desde dos puentes nepalís (opcionales), hasta un desplome y una tirolina de 25 metros que da fin a esta vía ferrada. Con un recorrido de unas dos horas aproximadamente y una dificultad progresiva, siendo el primer tramo de iniciación dónde a medida que se avanza se va dotando de más tecnicidad, esta actividad está pensada para acoger a personas desde 14 años de edad sin necesidad de una forma física muy elevada.

Vía Ferrata del Tossal de Miravet (1er tramo).

La Vía Ferrata del Tossal de Miravet (Integral), ubicada en el Pont de Suert, es una actividad que engloba tanto características de excursionismo como de escalada, con el fin de realizar un itinerario deportivo situado en una pared rocosa y equipado con elementos específicos, destinados a facilitar la progresión y optimizar la seguridad. Se trata de un itinerario dotado de dos puentes nepalís (opcionales) y con una duración de aproximadamente una hora, perfectamente asequible para personas que se quieren iniciar en este tipo de actividad o que quieren disfrutar de un rato en familia en la natura, puesto que está pensada para niños/as a partir de los 9 años y/o 120cm de altura.

Horarios

DíaDuración (Actividad)Hora de InicioDificultad
1hIniciación
2hMedia
1hIniciación
2hMedia
1hIniciación
2hMedia

Ubicación

Actividades

Románico, patrimonio mundial

La Vall de Boí conserva ocho iglesias y una ermita declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Leer mas

Garmin Epic Trail Youth

En Els Prats de la Ribera de Barruera, los más pequeños encontrarán una serie de actividades de lo más divertidas para que puedan disfrutar!

Leer mas

Yoga

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.

Leer mas

Taller de orientación

Descubre el Vall de Boí a pequeña escala gracias a los mapas de Orientación del Vall de Boí.

Leer mas

Marcha nórdica

La Marcha Nórdica o Nordic Walking es una de las actividades físicas y deportivas más beneficiosas para la salud.

Leer mas

Actividades de aventura

Os proponemos disfrutar de la naturaleza realizando alguna de las actividades de aventura que se pueden realizar en el entorno del Valle de Boí.

Leer mas

Parapente biplaza

Descubre el Valle de Boí desde el aire haciendo un vuelo biplaza en Parapente.

Leer mas

Salidas con E-Bike, descubre la Vall sobre ruedas

Las bicicletas eléctricas ofrecen a las personas descubrir territorios sin que un nivel demasiado exigente de condición física.

Leer mas