EL BUFF® MOUNTAIN FESTIVAL DE LA VALL DE BOÍ ABRE CON UNA JORNADA CARGADA DE AVENTURA Y ACTIVIDADES

EL BUFF® MOUNTAIN FESTIVAL DE LA VALL DE BOÍ ABRE CON UNA JORNADA CARGADA DE AVENTURA Y ACTIVIDADES

Durante todo el fin de semana, la Vall de Boí se llenará con más de 15.000 visitantes amantes del deporte y la montaña y más de 3000 atletas de 40 nacionalidades, creando una atmosfera y ambiente increíble. Desde primera hora de la mañana se ha podido disfrutar de infinidad de actividades alrededor del valle, como son las vías ferratas, descenso de barrancos o rafting.

Por la tarde, los más pequeños han podido disfrutar de las actividades infantiles y el Campus Natura, donde se han divertido con distintas zona de escalada, tirolina, woodpark, circuito de agilidad… ¡Una aventura para todos!

Las autoridades han inaugurado oficialmente la tercera edición del festival de montaña que, año tras año, crece para fomentar los valores del deporte y naturaleza. El acto ha ido a cargo de la Alcaldesa de la Vall de Boí, Sònia Bruguera; y David Camps, BUFF® Managing Director. En ella se ha destacado el gran arraigo que tiene la Vall de Boí con el evento.

El sábado, a las seis de la mañana, se vivirá uno de los momentos más emotivos del fin de semana con la salida del Memorial Joan Rojas. 68 kilómetros y 5.000 metros de desnivel positivo esperan a los trailrunners más atrevidos.

Dos horas más tarde se iniciará la prueba de 26 kilómetros y 1.800 metros de desnivel positivo. Dos carreras que recorrerán la zona periférica del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici y por las montañas que colindan la estación de esquí de Boí Taüll.

Una primera jornada inaugural marcada por el gran ambiente previo a las carreras que serán un gran reto para todos los participantes y visitantes del BUFF® Mountain Festival.

Post navigation